Redacción / MO

El papa Francisco elogió a Lionel Messi por su sencillez luego de que le enviara como regalo una camiseta del PSG autografiada.

“Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez”, dijo el Papa en el video divulgado este viernes.

Durante la audiencia del lunes en el Vaticano, el primer ministro de Francia, Jean Castex, le entregó una camiseta de Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra que reza “Con mucho cariño”.

Pope Francis receives a Paris Saint Germain jersey signed by Argentine Lionel Messi as a gift from French Prime Minister Jean Castex during a private audience at the Vatican, October 18, 2021 in this screengrab taken from a video. REUTERS TV/Vatican Media/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

“Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza”, le dice Francisco.

“Que Dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo”, se despidió el papa argentino, célebre por su afición al futbol.

Messi le ha enviado a Francisco las camisetas con los equipos que ha jugado, entre ellos el Barcelona de España, equipo que dejó para entrar este año al Paris Saint Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *