Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció en sus redes sociales que se rapará por una buena causa.
En su cuenta de Instagram, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León del gobierno del estado dijo que, tras conocer a un niño que padece leucemia y quien está pasando por un momento complicado, es que tomó la decisión de deshacerse de su cabello.
Explicó que el menor debe aumentar sus quimioterapias, hecho que hace que pierda cada vez más su cabello.
En sus historias de Instagram señaló que en el DIF Capullos acuden muchos niños y que el menor mencionado tiene una sonda en el estómago y se le ha hecho una dermatitis alrededor de la misma. Para “levantar su ánimo”, la influencer ha decidido acompañar con este acto al menor.
“El día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”, dice en una de sus historias.
En esa serie de videos cortos dijo que al DIF Capullos acuden niños que el hospital reporta “porque sus papás ya no los llevan a sus tratamientos”.
“En Capullos tenemos varios niños con leucemia y la razón por la que están ahí es porque el hospital nos reporta directamente que no los están llevando sus papás a las quimioterapias, entonces, desde antes de entrar yo conocí a este niño que está ahí en Capullos porque no lo llevaron a sus quimios, decía que sentía muy feo cuándo se le caía el pelo por las quimioterapias”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *