El día de ayer se difundieron algunas imágenes de la boda de Meadow Walker, hija del actor fallecido Paul Walker, pero entre estas apareció su mejor amigo – y también actor – VinDiesel, quien se encargó de acompañarla hasta el altar el día de su boda con el fin de entregarla a su ahora esposo.

Una de las amistades más fuertes y conmovedoras ha sido la de estos dos actores, pues luego de la muerte de Walker, Diesel se encargó de no dejar sola a Meadow Walker y durante todos estos años le ha extendido un apoyo fraternal y sincero.

Por ello es que Vin Diesel desempeñó un papel importante durante la boda de la modelo Meadow Walker que contrajo nupcias con el actor Louis Thornton-Allan en un lugar discreto de República Dominicana.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja Meadow Walker y Louis Thornton-Allan celebró su boda en República Dominicana a principios del mes de octubre; sin embargo, fue una reunión pequeña y privada debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19.

Por su parte, Meadow compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de esa fecha importante para su vida, la cual no pasó sola, pues tuvo la importante compañía del actor Vin Diesel, el mejor amigo de su padre fallecido.

Tras la muerte de Paul Walker a causa de un accidente automovilístico, Meadow quedó huérfana, pero nunca estuvo sola, pues Vin Diesel vio por ella y así ha sido hasta la fecha, según lo dejaron ver, pues el actor caminó junto a ella hasta el altar donde ya la esperaba su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: