Redacción / MO

Imágenes se volvieron virales pues en él se aprecia cómo una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada con ayuda de una grúa debido a su tamaño y peso.

De acuerdo con especialistas, esta serpiente es la más grande en el mundo, y en su tipo, y fue hallada en la isla de Dominica, en el Caribe, donde ha impresionado a las personas por su gran tamaño.

De hecho, la serpiente llamó la atención de unos trabajadores quienes se encontraban talando al interior de un bosque local cuando de pronto fueron sorprendidos por el especimen.

Las autoridades indicaron que el vertebrado tuvo que ser evacuado por seguridad de los trabajadores, pero debido a su tamaño fue transportado por medio de una grúa.

A su vez, expertos indican que en aquel entorno selvático no es una sorpresa encontrar grandes animales, pero nadie habría imaginado una serpiente de más de cuatro metros de largo.

El animal resultó ser demasiado ancho y largo como para ser cargada por personas, por lo que habría tenido que intervenir una grúa para moverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *