Martín Mendoza / MO

Sujeto a investigación se encuentra un individuo que fue detenido conduciendo un automóvil en el que desaparecieron dos jóvenes, la tarde del sábado.

Pese a que el asunto es manejado con sumo sigilo por parte de autoridades policiacas e investigadoras, se conoció que el ahora imputado es Ulises S. G., de 24 años.

Al momento de su arresto ocurrido alrededor de las 14:40 horas del domingo, el tipo dijo ser oriundo del Estado de Jalisco y vivir eventualmente en Providencia, desde hace veinte días.

El sujeto fue detectado circulando sobre la calle Base, en la citada Comisaría, cuando la madre de uno de los desaparecidos reconoció el automóvil y pidió la intervención de policías municipales.

De esta forma, fue interceptado el vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Fiesta, modelo 2016, cuatro puertas y de color blanco, y asegurado el conductor.

Se conoció que los ahora desaparecidos son Germán P. M., y Luis “N”, ambos de 27 años. El primero vive en la colonia Villa Itson.

A decir de la madre del primero de ellos, desconoce el paradero de su hijo y su amigo, desde el sábado a eso de las 14:00 horas, afirmando que no contesta el teléfono.

Debido a esto, acudió a la fiscalía estatal a denunciar la desaparición de su hijo y del vehículo que conducía.

Después se trasladó a Providencia para iniciar la búsqueda de su vástago y fue en ese momento en que detectó su automóvil y pidió apoyo a elementos policiacos.

Fue así como se detuvo a Ulises, quien manifestó que un tal Germán le pidió que llevara el automóvil a un taller de Providencia.

Por este motivo, el ahora imputado fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos y personas desaparecidas junto con el vehículo recuperado.

De las investigaciones se hizo cargo el referido representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *