Redacción / MO

Del producto de las ventas se apoderó un par de delincuentes que en horas de la madrugada sorprendieron al trabajador de una gasolinera al poniente de la ciudad.  

El delito se consumó en la gasolinera Rendichicas, estación Villas, ubicada por la calle 200 a poniente del bulevar Villas del Rey.

El afectado, de 31 años, expresó a las autoridades que alrededor de las 03:00 horas llegó una motocicleta con dos tipos a bordo.

Uno de ellos descendió de la unidad empuñando un cuchillo con cachas blancas, el cual colocó en el abdomen del despachador, exigiéndole que les entregara todo el dinero de las ventas.

De esta forma el par de hampones logró apoderarse de aproximadamente mil 500 pesos en efectivo, amenazando al trabajador que si daba parte a las autoridades regresarían por él.

Con el botín en su poder, los delincuentes se retiraron a bordo de la motocicleta en la que llegaron sobre la calle 200 al poniente con rumbo desconocido.

Elementos policiacos acudieron a tomar nota de los hechos, manifestando la gerente del establecimiento que acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *