Redacción / MO

Una persona lesionada y una detenida fue el resultado de una riña suscitada el filo del mediodía de este martes en el interior de un almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Trascendió que ambas personas laboran en la institución de salud; por la premura del caso no se estableció la identidad del lesionado.

Quien quedó a disposición de las autoridades fue identificado como Juan Manuel, presunto responsable de la agresión.

El llamado a las autoridades se dio minutos después de las 12:00 horas, por la calle Guerrero, luego de que se enfrascaran en una pelea por motivos que se desconocen.

Trascendió de manera extraoficial que la riña, en la que presuntamente salió a relucir un arma blanca, se dio en el interior de una de las bodegas.

Se dijo que testigos de los hechos lograron someter al agresor, para posteriormente entregarlos a elementos municipales que atendieron el llamado, mientras que el lesionado fue atendido en el mismo nosocomio donde se dieron los hechos.

Juan Manuel fue trasladada al edificio de Seguridad Pública, para después ser puesto a disposición del representante social, donde se definiría su situación legal.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *