Redacción / MO
Para reportar a las autoridades la agresión física de la que fue víctima, la madrugada del martes 26 de octubre, el joven Jonathan Armando P. M., de 18 años, llamó al número de emergencias 911, luego de haber sido abandonado por sus atacantes en calles Fresno y 600, en el Valle del Yaqui.
Fue el mismo afectado quien dio a conocer a las autoridades que acudieron al llamado cómo sucedieron los hechos y la forma sorpresiva en la que fue atacado por un grupo delictivo.
Explicó que la tarde anterior llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, y se sentó a platicar a un lado de su abuelo paterno, cuando arribó una camioneta gris, la cual detuvo su marcha justo enfrente de ambos.
Añade que de manera inmediata descendieron cuatro sujetos, todos ellos encapuchados y con armas de fuego, quienes con lujo de violencia lo tomaron de los brazos para intentar subirlo a la camioneta.
Agregó que, al oponer resistencia, dos de los agresores lo golpearon en la cabeza y a partir de ese momento perdió el conocimiento, por lo que fue hasta las 02:20 horas que despertó, pero ya se encontraba en el lugar antes mencionado.
Finalmente, narró que una vez recuperado un poco de la golpiza caminó rumbo al norte sobre la calle Fresno, hasta llegar a una yarda de trailers, donde pidió un teléfono para solicitar el apoyo de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *