Redacción / MO

La madrugada de este martes una persona del sexo masculino fue herida con arma de fuego en el patio de una vivienda ubicada por la calle Alerce en Palma Areca y Pérsimo en la colonia Beltrones.

El reporte fue realizado a eso de las 02:25 horas, por un vecino de ese sector quien informó lo sucedido a las autoridades que acudieron al lugar para atender el llamado.

La persona narró a los elementos policiacos que mientras se encontraba en su domicilio escuchó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego al exterior, por lo que al asomarse por la ventana se percató de que en el patio posterior de su vivienda se encontraba lesionado y tirado en el suelo el cuerpo de una persona a quien momentos después identificó como su vecino.

Se trata del joven Cristian Octavio A.V de 25 años de edad quien vive en ese sector, mismo que al momento del ataque vestía pantalón tipo pans de color gris, camisa negra con rojo y huaraches negros.

Tras el ataque al lesionado se le apreciaban manchas de sangre en la espalda a la altura del hombro y en la mandíbula del lado derecho, pero se encontraba todavía consciente, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de Cruz Roja para ser trasladado a un nosocomio de la localidad, donde se le brindarían los servicios médicos necesarios.

Del agresor lo único que se supo es que le apodan ‘el tío’ y que al momento de los hechos vestía un suéter color gris y se trasladaba a bordo de una bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *