Redacción / MO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, “no tiene el derecho de fallar”, por lo que debe aprovechar la oportunidad y servir a la ciudadanía tras los gobiernos panistas.

El mandatario manifestó su gusto por el que los sonorenses optaron por un cambio en la gubernatura local, “dijeron basta y dejaron de ser manipulados”, motivos por los cuales el nuevo mandatario debe estar a la altura de la confianza ciudadana.

Ahora la responsabilidad es de Alfonso. ¡No tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora!, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias, ya lo de los exgobernadores es otro asunto, es una esta nueva la que se inicia en Sonora y hay que aprovecharla y no caer en los mismos vicios y errores.

López Obrador manifestó que su gobierno apoyará a Sonora y muestra de ello es el Plan de Justicia Yaqui, Cananea, donde comenzó el movimiento revolucionario, así como a Obregón, Hermosillo, a las ciudades fronterizas, a las comunidades que viven en la sierra, entre otros.

“El plan de justicia Yaqui tiene que realizarse, ayudar a los yaquis que además es una reivindicación histórica, es hacer justicia a una de las culturas más reprimidas en la historia de México, es uno de los pasajes de la historia más tristes”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *