Martín Alberto Mendoza / MO
Tres hombres murieron, luego de ser agredidos con ráfagas de AR-15, en la colonia Cajeme, la noche de este miércoles elevándose a siete la jornada de muertes este día.
El múltiple ataque ocurrió alrededor de las 19:40 horas, en calles Carmen Serdán y Pascual Ayón, ascendiendo a 67 las ejecuciones en el mes de octubre.
Se conoció que los tres hombres fueron sorprendidos en la esquina norponiente frente a un expendio de cerveza, por sujetos no identificados.
De manera repentina, los gatilleros abrieron fuego contra ellos y en ese sitio quedó uno sin vida y el otro lesionado, pero minutos más tarde murió en el Hospital General, a donde había sido trasladado por socorristas de Cruz Roja.
El tercero cruzó la Carmen Serdán hacia la esquina surponiente donde dejó de existir, debido a las graves lesiones que sufrió.
Quien había logrado sobrevivir fue llevado en estado crítico de salud al referido nosocomio dónde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.
Dos de los occisos fueron identificados como Giovanni C. A. y Jesús Guillermo G., de 20 y 23 años. De un tercero no se estableció su identidad.
En las proximidades del sitio del ataque quedaron esparcidos treinta casquillos percutidos calibre .223 milímetros y ocho más de arma corta.
Personal de Cruz Roja arribó para intentar brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo uno de ellos tenía signos vitales y lo trasladaron al Hospital General, donde minutos más tarde expiró.
Peritos en criminalística se encargaron de las diligencias legales consistentes en asegurar los indicios balísticos y procesar el sitio del triple homicidio.
Finalmente levantaron y trasladaron los cadáveres a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas.
Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *