Martín Alberto Mendoza / MO

Por quinta ocasión en lo que va del mes, la medianoche del jueves, un empedernido sujeto perpetró otro ‘cristalazo’ en Farmacia San José y vació la caja registradora.

El propietario del establecimiento indicó que el robo ocurrió alrededor de las 23:50 horas, minutos después de que fue cerrado el negocio farmacéutico.

Señaló que como presunto responsable de estos latrocinios aparece un sujeto apodado “El Christo”, cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años.

Cómo en los hurtos anteriores, indicó que el tipo se aposta en las proximidades del negocio ubicado en calle No Reelección y callejón Filipinas, en el centro de la ciudad.

Y en cuanto observa que el establecimiento es cerrado al público destruye el cristal del lado sur y por ahí penetra.

Enseguida se dirige a la caja registradora y sustrae el dinero que se deja de fondo o bien revisa todos los muebles y se lleva el dinero que queda de fondo.

Esta vez, se llevó la suma de dos mil 500 pesos como ha sucedido en las ocasiones anteriores más el monto por los daños que provoca con la quebradura del cristal.

Dijo que, aunque ha hecho denuncias de los ilícitos, no hay respuesta de las autoridades policiacas y tampoco de las investigadoras.

Describió al ladrón como un sujeto de aspecto sucio, pelo largo, barbado, delgado, moreno y de estatura baja, mismo que vive en el centro de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *