Guillermo Ochoa / MO

Una vez más la violencia se hizo presente la noche de este jueves en el municipio de Cajeme, pues una persona fue asesinada a balazos en la colonia Hidalgo por sujetos desconocidos.

El ataque armado se registró a aproximadamente las 20:20 horas sobre la calle Niños Héroes y Campeche de la referida colonia.

Se dijo que sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba caminando por dicho lugar.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, pero se convirtió en el ejecutado número 69 solamente en lo que va del mes de octubre.

Cabe señalar que al lugar del atentado se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lambetamente el hombre había dejado de existir.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la escena del crimen e implementaron un operativo en la cercanía de la colonia Hidalgo, pero no lograron ubicar a los responsables del ataque armado.

Por último, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron los indicios balísticos de al parecer un arma corta y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *