“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada”, dijo Marian Turcios, la hija de la mujer quien criticó a su padre por haberse ido con otra pareja.

En la vida hay que aprovechar cuando las buenas personas aparecen en el camino y no dejarlas ir, porque difícilmente volverá alguien igual. Muchas veces se comente el error de perder a alguien especial por una mala decisión y después llegan el momento del arrepentimiento.

De acuerdo con la usuaria @marianturcios19 (Marian Turcios Corea) su madre es una mujer de buenos sentimientos, pues a pesar de la traición de su padre, ella sigue cuidando a su abuelo de casi 100 años. “Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, contó la joven.

Por ello, la joven detalló que su madre es una mujer increíble que demuestra ser un buen ejemplo y de ser la indicada. En el video viral se ve a la mujer cambiando al adulto mayor, además de que le ayuda a sentarse, aunque no haya un lazo sanguíneo entre ambos.

 “Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, contó. La publicación que se viralizó de inmediato alcanzó más de tres millones de reproducciones y múltiples comentarios en donde celebran la ayuda de la mujer que sin importar el daño de su ex pareja ella demostró ser solidaria con su ex suegro al no dejarlo al abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: