Guillermo Ochoa / MO

Ramón Alberto Nenninger Chek, fue nombrado como nuevo director del Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora (IAES), en busca de que el estado siga manteniendo los primeros lugares tanto en producción como en sanidad de este sector.

Fue la titular de Sagarhpa Fátima Rodríguez, quien se encardo de tomar protesta a Alberto Nenninger en una breve ceremonia, con todos los protocolos sanitarios para el Covid-19.

Cuenta con un gran curriculum, pues ha tenido cargos como director tanto en empresas privadas, como dependencias del Gobierno.

Cabe señalar que el IAES es una institución fuertemente comprometida en impulsar las actividades acuícolas en el estado de Sonora, a través de la producción de crías de agua dulce y marina, la investigación, asesoría técnica y capacitación profesional.

Así mismo busca fomentar e impulsar al sector social y privado de Sonora para su desarrollo y crecimiento económico a través de la Acuacultura; con la finalidad de mantener a la entidad a la vanguardia en esta actividad productiva fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *