Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron a un sujeto identificado como Jorge David “N”, de 28 años, quien es investigado como el presunto asaltante que disparó contra el chofer de una combi el pasado martes 26 de octubre.

Al presunto asaltante le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

ASALTANTE DISPARA A SANGRE FRÍA A CHOFER DE COMBI

El pasado 26 de octubre, el detenido y otro sujeto, que vestía como trabajador de la construcción, abordaron una combi en calles del municipio de Tlalnepantla.

Los sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias; sin embargo, el detenido se dirigió hacia donde estaba el chofer de la combi a quien exigió entregar sus pertenencias y las llaves de la unidad, y luego le habría disparado con un arma de fuego.

Instantes después los probables partícipes huyeron del lugar, en tanto que el hombre lesionado fue llevado a un hospital de la zona, donde actualmente recibe atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: