Marco Antonio Palma / El Tiempo

Un llamado a los comerciantes para que se den de alta y puedan participar en el Buen Fin del 10 al 16 de noviembre próximo, formuló la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón.

De acuerdo a la información de Ivonne Llamas Ascencio, presidenta del organismo, sus compañeros pueden ingresar a la página de internet que se tiene disponible a nivel nacional  y así puedan entrar a los beneficios desde el pago con tarjeta de crédito, así como a los premios que se otorgarán a los clientes que van a consumir en sus establecimientos.

“Esta es una excelente oportunidad para que puedan promoverse y ser partícipes en las ventas que se tendrán y con ello se tenga una derrama económica en la región, además de que puedan hacerle competencia al Black Friday que se realiza en Estados Unidos”, comentó la dirigente del comercio organizado.

Siguió diciendo que ese organismo abre sus puertas para que realicen los registros de esas empresas dentro de la plataforma del Buen Fin.

Incluso los exhortó a que lo hagan para que reciban el póster correspondiente y lo puedan colocar en sus despachadores para que sean identificados como participantes en el mismo.

“El valor agregado que trae la campaña para los negocios, es que los clientes que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito, podrán tomar parte en el sorteo que llevará a cabo el Sistema de Atención Tributaria el próximo 10 de diciembre, se estarán rifando premios que en conjunto suman 500 millones de pesos”, explicó.

Los interesados, según dijo; se pueden acercar al organismo o bien solicitar la información correspondiente vía telefónica, “una vez formulamos el llamado a las familias cajemenses para que privilegien las compras en el comercio local, toda vez que con ese recurso económico el establecimiento sigue con su operación manteniendo las fuentes de empleo que en estos tiempos de pandemia se requieren de manera significativa”, subrayó por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *