El Alcalde Javier Lamarque Cano y la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme Patricia Patiño Fierro, acudieron este domingo con su familia, a disfrutar de la nueva tradición de altares en el Parque Infantil Ostimuri.

“Con el colorido de la tradición de Día de Muertos, se inicia el rescate de nuestras tradiciones, que hermanan a nuestras familias y hacen nuestras sus causas y necesidades”, mencionó Patricia Patiño Fierro.

Después de agradecer al personal de las dependencias de DIF Cajeme, abuelitas de INAPAM y representantes de colectivos de mujeres que instalaron sus altares, el munícipe y la presidenta del voluntariado de DIF Cajeme disfrutaron de un momento en familia con sus nietas, nietos y sobrinos en los juegos mecánicos del parque infantil.

Al final de su estancia en el Parque Infantil Ostimuri, el Alcalde Javier Lamarque, precisó que el Gobierno Municipal trabajará en el rescate de dicho lugar emblemático de la Ciudad.

“Trabajaremos en el Parque Infantil Ostimuri para que vuelva a ser el espacio de sueños, fantasías y alegrías de cuando fuimos niños y jóvenes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *