Martín Alberto Mendoza /MO

Al filo del mediodía de este lunes, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que se dedicaba a robar naranjas en una huerta ubicada en calles Fresno y 1400, Valle del Yaqui.

El ahora imputado es Miguel Leonardo A. B., “El Cuate”, de 23 años y con domicilio en la colonia Sonora Progresista.Su arresto se efectuó a eso de las 12:40 horas, en atención al reporte del propietario del campo agrícola.

El afectado es José I. D. B., quien manifestó a agentes preventivos de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez, que al llegar a la huerta observó al hoy detenido cuando cortaba naranjas sobre los surcos que están cerca de la calle Fresno.

También observó que el producto por cosechar lo estaba colocando en un costal de color blanco.Debido a tal situación, pidió la intervención de la Policía Municipal, indicando que el tipo vestía pantalón azul, playera tipo polo gris y calzaba tenis negros con gris.

Lo describió moreno, complexión normal y trae barba y bigote, por lo que con estos datos fue localizado de inmediato y asegurado por los representantes de la ley.

Más tarde, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *