David Jaquez / MO

Hermosillo. Por abrir fuego en contra del personal de la Policía de Hermosillo, un hombre fue abatido, en la colonia 5 de Mayo, durante el transcurso de la tarde de este domingo, en la ciudad de Hermosillo.

Lo anterior ocurrió en las calles Ramón Corral, entre Tamaulipas y San Luis Potosí, cuando los oficiales recibieron el reporte de ayuda por parte de sus compañeros, quienes solicitaron refuerzos ante la agresión.

Al llegar al sitio, los agentes municipales reportaron a una persona, de 46 años, tirada en el pasillo de un domicilio de la calle Ramón Corral, y a un costado de este se localizó un arma de fuego tipo pistola, color gris, sin cachas, además de dos cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Cabe señalar que, se dio aviso de la necesidad de paramédicos en la escena, arribando una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se resguardó el área para hacerle entrega de la escena a personal de Periciales y Agentes Investigadores, además de las armas de cargo utilizadas por los oficiales que repelieron la agresión para la investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *