Óscar Félix / MO
Tras reconocer que se encuentra atento a la percepción ciudadana con relación al trabajo del capitán Cándido Tarango Velázquez, el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano reconoció que es una situación muy grave la que se vive en materia de inseguridad en el municipio.
‘’Estamos muy atentos a la percepción de la ciudadanía y por supuesto no podemos negar la situación grave de violencia que se vive en el municipio y de inseguridad, pero estamos trabajando para abatir los índices de delincuencia que actualmente nos afecta’’, insistió.
Explicó que en ese marco se evalúa el desempeño de un funcionario y estamos muy pendientes de los resultados: ‘’ya en su momento vamos hacer una revisión en el primer trimestre que es de aquí a diciembre que corresponde a los cien días por lo que se verán los resultados del secretario de Seguridad Pública”.
Subrayó que en base a eso se va evaluar de los avances que en materia de seguridad que exista anteponiendo que se tiene que reducir los delitos en materia de crímenes.
Lamarque Cano envió de esa forma un mensaje a la ciudadanía en el sentido de que se continúa trabajando en el combate a la delincuencia ya que se ha tenido avances en lo que se refiere al delito del fuero común.
‘’Nos preocupa los delitos de alto impacto que son del fuero federal ya que al final de cuenta es nuestra responsabilidad ya que suceden en Cajeme’’, subrayó.
Con todo lo que esté a mi alcance vamos a seguir trabajando y luchando para que nuestro municipio recupere la tranquilidad y la seguridad y para eso vamos estar enfocados y al pendiente.
Con relación al plan de trabajo de Tarango, puntualizó que ya tiene conocimiento, por lo que se espera sólo obtener resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *