Martín Alberto Mendoza / MO

Aprovechando que las labores de vigilancia y prevención del delito siguen a la deriva, un sujeto que se cubría el rostro con una máscara perpetró un cristalazo y dejó sin dinero las cajas registradoras y de paso robó varias botellas de licor.

El violento latrocinio fue reportado a eso de las 2:40 de la mañana de este martes, en calles Jalisco y Obrero Mundial, en la colonia Primero de Mayo.Una empleada de 23 años, reportó lo anterior al 911 y su llamado fue atendido por agentes policiacos del sector 11.

Narró que cuando se hallaba en la bodega del comercio escuchó un estruendo y al salir al área de estantes se percató que iba saliendo un sujeto con vestimenta oscura y una máscara blanca.

El maleante que es de estatura de regular y delgado, abrió las cajas registradoras y sustrajo todo el dinero que en suma eran dos mil 500 pesos.También se apoderó de varias botellas de licor de diferentes marcas y precios por un monto de mil quinientos pesos.

De esta forma, se determinó que el atraco consistió en cuatro mil pesos, tanto en efectivo como en botellas de vinos.Personal de seguridad patrimonial, se haría cargo de formular la denuncia correspondiente, ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *