Guillermo Ochoa / MO

Pese a la llegada de más elementos policiacos a Cajeme, otra persona fue asesinada la noche de este jueves, convirtiéndose en el ejecutado número cuatro de lo que va de noviembre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas por las calles Noman E. Borlaug y Ejército Nacional, donde se localizó un cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

Hasta el momento el ahora occiso, que se presume es del sexo masculino, no ha sido identificado, pero es el segundo asesinato que se comete en este jueves, ya que por la mañana fue localizada una mujer ‘entamalada’ cerca de la Ampliación Alameda.

Cabe señalar que al lugar del atentado se movilizaron los tres niveles del Gobierno, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de iniciar con los investigaciones correspondientes, por lo que se espera que en los próximos días el hombre sea reconocido.

Por último, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley y saber con exactitud la causa de la muerte del ejecutado número 4 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *