Martín Mendoza / MO

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer, en un paraje ubicado al oriente de la California y poco más de doscientos metros al norte de Bordo Nuevo.

Este nuevo crimen, el tercero del mes de noviembre quedó al descubierto poco antes de las diez de la mañana de este jueves.

El cuerpo de la fémina estaba envuelto en una cobija a cuadros de color azul, así como en plástico negro amarrado con cinta canela.

Se dijo que a simple vista la mujer tiene el cráneo sin pelo y a un lado se encuentra la cabellera.

Por las condiciones orgánicas que presenta se estima que tiene más de diez días de fallecida.

Fue dejada por sus victimarios al lado norte de una brecha que está antes de llegar a la calle de La Amistad.

Los primeros en arribar a ese paraje que es utilizado como basurero y tiradero de escombro, fueron elementos de la Policía Municipal de Villa Bonita.

Una vez que constataron que abajo del hule negro y la cobija estaba el cadáver de una mujer, acordonaron el área a fin de entregarla a policías ministeriales.

Después hicieron mismo con personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que se encargaron de las diligencias legales.

Por último, los restos mortales de la mujer fueron trasladados a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Esta es la segunda mujer que aparece asesinada en esa misma zona de la ciudad en la presente semana.

La otra fue localizada la mañana del pasado lunes, en un predio ubicado al final sur de la calle Vista Hermosa, en la colonia Villa Bonita.

Según dictamen postmorten fue ultimada de un balazo en la cabeza en ese mismo sitio.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *