David Jaquez / MO

Con el propósito de que los niños se diviertan mientras realizan la limpieza del Estadio Sonora, al poniente de la ciudad, Hermosillo Plogging organizó una jornada, en la que los menores podrán ir caracterizados de sus personajes favoritos

Cristina Morales Figueroa, presidenta de dicha asociación, dio a conocer que, en esta ocasión, acudirán al Estadio Sonora, donde participará la Legión 501 y Cosplay for Help.

“En realidad es para que vayan los niños disfrazados, si quieren llevar una máscara, un sombrero, el disfraz completo, una camiseta de superhéroes, el punto es que vean algo divertido, que el plogging también es divertido”, comentó.

Explicó que, se tiene pensado que esta jornada sea como un circuito, en donde tendrán una meta, con el objetivo de limpiar el área, para después hacerle entrega de una medalla, hecha a base de material reciclado.

El propósito es sembrar esa idea en los más pequeños del hogar y sean ellos mismos quienes informen a sus padres sobre los beneficios de cuidar el medio ambiente y esto sea una actividad familiar.

Morales Figueroa invitó a las familias hermosillenses interesadas en participar, en punto de las 7:30 horas; hasta el momento se tiene confirmado a Naturalmente Divertido, Colaboración Ecológica, Caminantes del Desierto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *