Óscar Félix / El Tiempo

Con el efectivo obtenido por la venta de callejones se destinó a la inversión de rehabilitación de bacheo en algunas calles del municipio expresó el alcalde de Cajeme Carlos Javier Lamarque Cano.

Señaló que dicha economía fue cubierta en la actual administración toda vez que el proceso de la venta se realizó por el otro ayuntamiento.

‘’Algunos callejones se vendieron en la administración anterior y una parte se realizó antes de tener conocimiento de dicha operación y otra parte me toco la posibilidad de incidir en la aplicación de dichos recursos ya que había una situación que no se concluyó y eso nos benefició a nosotros’’, añadió.

Subrayó que no tiene conocimiento con exactitud cuáles otros callejones están por venderse: ‘’Pero en cualquier caso cualquier operación de esta naturaleza tiene que ser muy cuidadosa si es algo que es patrimonio de los cajemenses y sea útil en estos momentos pues no se puede vender’’, citó.

Los callejones Sufragio Efectivo y Jalisco son los que se desincorporaron del municipio. ‘Pero menos mal que nos tocó un recurso de dicha operación’’, resaltó

Cabe destacar que el pasado cabildo aprobó dicha desincorporación de la venta de dos callejones valuados en 14 millones 980 mil pesos.

Con relación al plan de 100 días resaltó que próximamente se entrará en la etapa de recarpeteo y pavimentación.

‘’En algunas partes estamos dando mantenimiento a algunos pozos de agua, estamos impulsando la generación de empleo con pláticas con algunas empresas que quieren instalarse en ciudad Obregón’’

Concluyó que hay una empresa de lentes qué se quiere ampliar, estaremos en plática con el gobernador Alfonso Durazo, en el sentido de que existe una empresa a nivel mundial fabricante de cachuchas y gorras, eso es algo que viene en el término de los primeros 100 días de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *