El cantante de música regional mexicana Pancho Barraza canceló su presentación programada para la noche de este viernes en la Feria de Metepec, en el Estado de México, luego de que diversas narcomantas aparecieran advirtiendo a artistas y a la ciudadanía para no asistir a la feria y “evitar el derramamiento de sangre”.

Al menos cuatro “narcomantas” fueron vistas en puentes peatonales y vehiculares con el siguiente mensaje:

“Comunicado urgente. Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento incluyendo la suya, ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana”.de sangre inocente,

El anuncio sobre la cancelación del concierto de Pancho Barraza fue emitido mediante cuentas de relaciones públicas del artista, en la cual se aseguró que la decisión fue tomada para salvaguardar la integridad del cantante y el público.

“Por este medio les informamos que la presentación de Pancho Barraza programada para hoy 5 de noviembre en el palenque de Metepec, queda pospuesta, ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y su equipo de trabajo”, dijo el cantante en un comunicado.

Los otros artistas que conforman el cartel de la Feria de Metepec y se estarían presentando a partir de este viernes 5 de noviembre y hasta el 14 son: La Adictiva, Christian Nodal, La Sonora Dinamita, C-Kan, Julión Álvarez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *