David Jaquez / MO

Por agredir a su madre e intentar lesionar a un oficial con un hacha, un menor, de 17 años de edad, en la colonia Urbi Villas del Prado, quien fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público especializado.

Los hechos se registraron a las 21:45 horas de este sábado, en las calles Borja y Haciendas del Sur, donde se recibió el reporte de violencia familiar en contra de una mujer.

Es importante señalar que, la denunciante solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal al número de emergencias 911, para denunciar a su hijo.

Cuando los agentes acudieron al sitio señalado, se entrevistaron con la afectada, quien presentaba diferentes lesiones producidas por su hijo, de 17 años de edad, quien tenía una actitud violenta.

Ante la presencia policial, el menor tomó un hacha e intentó atacar a uno de los uniformados, quienes lo sometieron y controlaron para colocar los candados de manos.

El menor fue presentado ante la autoridad investigadora especializada en justicia para adolescentes, quienes determinarán la situación ante los delitos cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *