El campus de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora se ha convertido en una especie de mini ciudad que en los últimos años ha tenido un avance considerable en sus espacios verdes, aseguró José Manuel Ochoa de la Torre.

El académico del Departamento de Arquitectura y Diseño manifestó, que los ambientes verdes al interior de la institución cumplen con los diseños e imagen para mejorar la calidad de vida de los usuarios, esto en relación con el ocho de noviembre cuando se celebra del Día Mundial del Urbanismo.

“El campus de la universidad es un lugar apropiado porque es una especie de miniciudad; en los últimos años, hemos tenido un avance considerable, por ejemplo, en los espacios verdes y en la organización del espacio exterior”, explicó.

Finalmente aseguró, que en los últimos años en la Máxima Casa de Estudios, se ha invertido para lograr la arquitectura de paisajes, a fin de que se cumpla con las especificaciones sobre los espacios interiores, presentando condiciones de microclimáticas que proporcionen confort ambiental a la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *