NUEVA YORK. El expelotero de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano, que lanzaba tan seguido que fue apodado ‘Pedro Perpetuo’, falleció el lunes. Tenía 45 años de edad.

Amigos y excompañeros informaron a los Mets que Feliciano fue encontrado muerto mientras dormía el lunes en su casa de Puerto Rico.

El zurdo boricua lideró las mayores con la mayor cantidad de actuaciones por tres años seguidos. Lanzó en 86 juegos en 2008, sumó 88 en 2009 y subió al montículo en 92 ocasiones en 2010.

“Nunca tuve que mirar hacia el bullpen para ver si Pedro estaba listo. Siempre lo estaba y nunca dijo que no. Sé que algunos días estaba cansado, pero siempre tomaba la pelota”, dijo el ex mánager de los Mets Willie Randolph en un comunicado.

Feliciano tuvo una foja de 22-21 con cuatro salvamentos y una efectividad de 3.33, todo con los Mets, en una carrera de nueve años que transcurrió de 2002 a 2013. En total, el boricua lanzó en 484 juegos, la segunda cantidad más alta de la lista de los Mets, detrás de los 695 de John Franco, y trabajó un total de 382 entradas y dos tercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *