Martín Alberto Mendoza / MO

Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados a balazos por desconocidos, cuando viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia México.

El mortal episodio se produjo a eso de las 15:40 horas, en calle Guaymas entre Puerto La Paz y Topolobampo.

Quien dejó de existir en el trayecto al Hospital General es Pedro Eliud D. Z., de 31 años.

Fue llevado en el mismo automóvil que conducía al momento de la agresión; se trata de un sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo aproximado 2007 y de color azul.

Al ingresar a la explanada del referido nosocomio se impactaron contra una rampa en su desespero por arribar rápido para que el occiso recibiera atención médica.

Mientras que en el lugar del ataque quedó herido Jesús Javier O. E., de 36 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a recibir atención hospitalaria.

En el sitio del ataque quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de arma larga, frente a un abarrotes que se localiza en sector de la colonia México.

Fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se encargaron de las diligencias judiciales del caso.

Después trasladaron el cadáver del Hospital General al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

De esta forma, se eleva a once la cifra de ejecutados en el mes de noviembre.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *