Martín Mendoza / MO

Dos individuos fueron lesionados con ráfagas de AK 47, cuando se hallaban por fuera de un “tiradero” de droga, en la colonia Hidalgo.

El violento episodio se produjo a eso de las 12:00 horas del mediodía de este martes, en callejón Perú entre 6 de abril y callejón 200.

Uno de los heridos fue identificado como Juan Gabriel F. Z., de 41 años y con domicilio en la colonia Lamarque Cano, en Pueblo Yaqui.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.

Ello debido a que resultó con impactos de bala en la pierna derecha.

Sobre el otro herido se desconoce su identidad, ya que se trasladó por sus propios medios supuestamente al puesto de Socorros de Cruz Roja.

Los primeros informes indican que los tipos y una mujer se encontraban por fuera de una vivienda donde presuntamente venden droga.

En ese momento llegaron sujetos no identificados y les dispararon con un rifle de asalto de los llamados “cuerno de chivo” y con pistola calibre 9 milímetros, según los indicios balísticos que se localizaron.

Al sentirse heridos los hombres corrieron hacia la 6 de abril y el primero de ellos llegó hasta las afueras de un expendio de cerveza situado en Yucatán y 6 de abril.

Ahí se desplomó sobre la banqueta, siendo socorrido por personal de la benemérita institución.

En torno al otro lesionado no se estableció su identidad al no ser localizando. Solo se conoció que se había trasladado a Cruz Roja.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal

Igualmente acudieron a ese sitio, peritos de criminalística de la fiscalía estatal y aseguraron los indicios balísticos como parte de las diligencias legales que practicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *