Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

El anochecer de este martes, una casa hogar de ancianos se incendió, debido a un corto circuito, siendo desalojados sanos y salvos.

Este suceso se produjo poco después de las 18:00 horas, en calle Río Baluarte entre Aguanaval y Aguamarina, en la colonia Libertad.

Se informó que en la casa hogar que lleva por nombre Fucabe, están albergados 15 ancianos a cargo de Wilfrido Q. C., de 44 años.

Al desatarse el incendio en una bodega que se localiza en la segunda planta interior, el encargado con apoyo de otras personas comenzaron a extraer a los adultos mayores al exterior.

En las labores de auxilio también participaron elementos de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

De esta forma, los pusieron salvo de las llamas, mientras personal del Departamento de Bomberos, se encargó de sofocar las llamas apoyados en las máquinas extintoras E-07 y E-09.

Una vez que la situación fue controlada y el inmueble ventilado, los ancianos fueron acomodados nuevamente en sus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: