HERMOSILLO. La Directiva del Club Naranjeros de Hermosillo anunció a partir de este martes la salida del manager Juan Navarrete.

Naranjeros agradece al señor Navarrete los servicios ofrecidos durante su estancia al frente del equipo en las temporadas 2020-2021 y la actual temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

De la mano de Juan Navarrete Naranjeros regresó a una final después de siete años y su labor fue fundamental en la consolidación de varios jóvenes jugadores que actualmente son base de nuestro equipo.

La Directiva continúa comprometida con la afición y anuncia la llegada de Juan Gabriel Castro como nuevo timonel de la Escuadra Naranja.

Juan Gabriel Castro fue el manager que logró la histórica calificación de México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha sido manager en la Liga ARCO con Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali y cuenta con experiencia de trabajar con organizaciones de Grandes Ligas como Dodgers de Los Angeles y Filis de Filadelfia y contar con una gran trayectoria como jugador en MLB y LaMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *