Martín Mendoza / MO
Una vivienda de Villa Bonita fue tiroteada la mañana de este jueves, en Villa Bonita, donde solo dejaron daños materiales.
El atentado se produjo a eso de las 7:50 horas, en calle Paseo Vista Hermosa entre bulevar Villa Bonita y Paseo del Campestre.
De acuerdo a versión de vecinos los responsables de este ataque viajaban en un vehículo tipo pick up, al parecer Toyota, color blanco.
Se trata de dos sujetos cuyas edades fluctúan entre los 20 y 25 años, mismos que bajaron del vehículo y abrieron fuego contra un domicilio ubicado en la acera oriente.
Uno de ellos embrazaba un fusil AK 47 de los llamados cuerno de chivo y el otro una pistola calibre 9 milímetros.
Sobre la calle Vista Hermosa quedaron dispersos más de setenta casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros y los del arma corta.
Hay versiones que el ataque estuvo dirigido a un individuo que tiene poco tiempo viviendo en ese inmueble, señalaron atemorizados residentes del lugar.
Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Municipal encargandose de acordonar el área que minutos después entregaron a miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Más tarde, arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y procesaron la sitio del ataque asegurando los indicios balísticos.
Esta es la segunda vivienda tiroteada en menos de 48 horas en ese sector conurbano del norte de Ciudad Obregón.
El otro ataque ocurrió el martes a eso de las 14:45 horas, en calle Paseo de la Gárgola entre Paseo de Las Pérgolas y Paseo de Los Portales.
En ese lugar, los gatilleros que podrían ser los mismos de este jueves, dejaron abandonado un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo aproximado 2005, color negro y con placas de circulación del estado de Arizona.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *