Martín Mendoza / MO

Al comienzo de la madrugada de este viernes, un hombre fue calcinado en la cajuela de un automóvil, frente al cementerio de Guadalupe, panteón viejo, al oriente de Ciudad Obregón.

Este crimen ocurrió poco antes de las 00:50 horas, a la altura de la calle José Iturbide entre Cabeza de Vaca y Santa Margarita, al final norte de colonia Las Haciendas.

El vehículo incendiado es un sedán, Montecarlo, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Sonora con matrícula 10-55.

Fue consumido en su totalidad por el fuego junto con una persona del sexo masculino en la cajuela.

El cadáver fue localizado por elementos del Departamento de Bomberos que se abocaron a sofocar el fuego en la máquina extintora E-02.

Luego de esto, elementos de la Policía Municipal que se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado, requirieron la presencia de personal de la fiscalía estatal.

De esta forma, se movilizaron peritos en criminalística para hacerse cargo de las diligencias legales de este nuevo asesinato.

Tras levantar los indicios, extrajeron los restos mortales de la víctima para trasladarlos a las instalaciones de medicina forense para su revisión por parte de médicos legistas que le practicarían la autopsia.

Esto, para efectos de determinar las causas que le generaron la muerte y tratar de establecer su identidad.

Con este suceso, se incrementa a trece el número de homicidios dolosos en el mes de noviembre en el municipio de Cajeme.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *