La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este viernes sobre la identificación de las 17 personas que murieron en el accidente de la semana pasada en la autopista México – Puebla.

En una tarjeta informativa, las autoridades señalaron que 10 de las 17 víctimas eran hombres, mientras que las otras siete eran mujeres; dos de los fallecidos eran menores de edad.

También se reportó que cuatro adultos que murieron en el accidente, tres hombres y una mujer, eran de origen colombiano.

“(La Fiscalía del Estado de México), por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos”, se lee en el comunicado.

La identificación de las 17 víctimas se logró a través de pruebas genéticas realizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales de dicha Fiscalía, tal como se anunció el domingo pasado.

La tarde del pasado 6 de noviembre se reportó un choque en la autopista México-Puebla, ocurrido en el kilómetro 33, a la altura de la caseta de San Marcos Hixtonco.

Un camión de carga que transportaba base de shampoo se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México. Al cruzar la caseta, el camión arrastró a otros seis vehículos, provocando una carambola y el posterior incendio de algunos de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: