Martín Alberto Mendoza / MO

Dos hombres, entre estos un menor de edad, sin vida y una mujer lesionada de gravedad dejó como saldo una agresión ocurrida poco después de las veinte horas de este lunes, en colonia Aves del Castillo.

Quienes dejaron de existir son Francisco de 34 años, Manuel de 17, quienes fueron las víctimas seis y siete de este día y las 24 y 25 de noviembre.

En tanto que una mujer identificada como Cayetana de 55 años, resultó herida de gravedad, tras recibir un balazo en la cabeza.

El múltiple ataque se suscitó en el porche de una casa situada en calles Tucán y Cenzontle.

Hasta ese lugar llegó un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y camiseta roja y abrió fuego contra los ahora occisos y la lesionada utilizado un fusil de asalto AK-47 de los llamados “cuerno de chivo” e hizo numerosas detonaciones.

Como consecuencia de ello hirió de muerte a los hombre y a la señora la dejó herida en estado crítico de salud.

Fue socorrida por personal de Cruz Roja y llevada a recibir atención médica a un centro hospitalario.

En tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recogieron los indicios balísticos.

Luego de procesar la escena del violento capitulo, levantaron y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *