Martín Alberto Mendoza / MO

De violento empellón, una empleada de Farmacia Guadalajara, fue derribada por tres sujetos que se llevaron una caja registradora el mediodía de este lunes.

El violento ilícito se produjo a eso de las 12:45 horas, en calles Tabasco y Jacinto López.

La víctima de los facinerosos, de 23 años, dijo a la Policía Municipal que momentos antes ingresaron a la tienda tres individuos jóvenes con vestimenta oscura y sin cubrebocas.

Repentinamente se acercan a ella y la empujan violentamente y cayó al piso lo que fue aprovechado por los desconocidos para tomar la caja registradora y retirarse a toda carrera.

Debido a que la joven se dolía de fuerte dolor en rodilla izquierda fue necesario que se pidiera la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Al revisarla determinaron que sufrió posible fractura de rodilla izquierda por lo que se le trasladó a recibir atención médica a un centro hospitalario.

Cabe señalar que la joven empleada indicó que en la caja registradora había la suma de quinientos pesos, producto de las ventas.

De los hechos, elementos policiacos, elaboraron un Informe Policial Homologado para informar al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *