Cinco integrantes de una familia, incluidos dos menores, fueron asesinados el pasado sábado en el municipio mexicano de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato, después de que un grupo armado ingresara a su hogar y abriera fuego, informan medios locales.

Según reportes, alrededor de las 21:30 varios hombres armados ingresaron por la fuerza a una casa de la colonia Santelmo y dispararon contra la familia. Producto del ataque, tres mujeres, una niña de 3 años y un adolescente de 14 resultaron muertos, mientras que una bebé, de 8 meses, sufrió una herida de bala en un brazo.

Según señaló la Fiscalía estatal, los investigadores encontraron los cuerpos de las cuatro mujeres en el interior de una de las habitaciones, mientras que el adolescente fue hallado sobre un sillón. Del mismo modo, en el lugar de los hechos se recuperaron “diversos elementos balísticos y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo”, sin detallar la organización criminal responsable de la masacre.

Por su parte, las autoridades desplegaron un fuerte operativo que se extendió hasta la madrugada del domingo para dar con los autores, quienes, de acuerdo a los vecinos, huyeron en una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *