Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego dentro de una vivienda de Villa Bonita, la mañana de este martes.
La múltiple ejecución ocurrió a eso de las 11:55 horas, en calle Paseo de Los Parques entre Aves y Amaneceres.
Quienes dejaron de existir son Luis Ángel C. A. “El Chito” y Juan Manuel R. C., “El Chito”, de 28 y 26 años. Este último vivía en calle Cerezos, en la misma colonia Villa Bonita.
Cómo consecuencia del mismo ataque resultó lesionado, Mario Alberto C. A., “El Cuca”, de 29 años.
Fue auxiliado y trasladado por socorristas de Cruz Roja a un centro hospitalario, considerándose su estado de salud como delicado.
Por versiones de vecinos, se estableció que a la vivienda penetraron dos individuos de aspecto jóvenes, tras descender de un vehículo sedán de color negro.
Ambos portaban fusiles de asalto AK 47 de los llamados “cuerno de chivo” y en la entrada de la casa dejaron sin vida al “Chito”. Después hirieron al “Cuca”.
Finalmente llegaron hasta la recámara dónde “El Chito” y le dieron muerte al sorprenderlo dormido.
Luego de esto, se retiraron con rumbo indeterminado, en tanto que los residentes del lugar llamaron al 911.
Inicialmente llegaron elementos de la Policía Municipal. Después efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
En el sitio del ataque quedaron esparcidos ocho casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.
Los indicios balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que se encargaron de las diligencias legales.
Por último, levantaron y trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.
Con estas muertes suman 27 los homicidios perpetrados en el mes de noviembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *