David Jaquez / MO

Un incremento del 346% en la realización de informes y un 17% en los reportes de alto volumen y festejos, son los resultados obtenidos por Seguridad Pública Municipal, en Hermosillo.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, en la semana que comprende del 8 al 14 de noviembre, se recibieron un total de 821 llamadas al número de emergencias 911, es decir, 120 más que la semana anterior.

Derivado de las llamadas y atenciones, se elaboraron 58 informes policiales dirigidos al Juzgado Cívico, para sanción de los omisos a las indicaciones policiales al momento de la atención al reporte; 45 más que la semana previa, un 346% más que la semana previa.

Es importante señalar que, en la atención de los reportes, los oficiales de la Policía Municipal, realizaron los informes para la autoridad en diferentes colonias de la capital sonorense.

El lunes 8 de noviembre se atendieron reportes donde fue necesaria la elaboración del IPH (informe policial homologado) en las colonias Camino Real, El Mariachi, Country Club, Solidaridad y Sahuaro.

De igual manera, el martes 9 se hizo un IPH por fiesta en la colonia Jacinto López; mientras que el miércoles 10 se elaboró otro informe a la autoridad por un evento en las colonias Casa Grande y Villas del Palmar.

Asimismo, el viernes se elaboraron informes por fiestas escandalosas y música que molestaba a vecinos en las colonias Jesús García, Solidaridad, Primero Hermosillo, Olivares, Ley 57, El Choyal, Ejido Las Placitas, Topacio y Parque Central.

Durante la madrugada y noche del sábado, donde se atendieron más llamadas y se realizaron IPH por fiestas en las colonias Misión, Solidaridad, Miguel Hidalgo, Viñedos, Olivares, Sahuaro, Lomas de Madrid, Real del Cobre, Balderrama, San Ángel, Oasis Palmeira, Las Granjas, Pedregal de la Villa, Laura Alicia Frías, Sahuaro Indeco, Dunas y Real de Quiroga.

El segundo día con mayor número de atención de reportes y elaboración de IPH fue el domingo, con fiestas reportadas en las colonias Ley 57, Los Naranjos, Real del Cardo, Jacinto López, Villas del Real, Gala, Perisur, Jorge Valdez, San Bosco, Sahuaro, California Residencial, Parque Central y Sol Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *