Martín Alberto Mendoza / MO

Con heridas que ponen en peligro convalece en un nosocomio, un individuo que fue agredido a balazos la noche de este miércoles, en la colonia Luis Echeverría.

El herido fue identificado como Rey David A. Y., de 36 años y con domicilio en ese mismo asentamiento humano del sur de Ciudad Obregón.

Paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio al determinar que todavía contaba con signos vitales.

Este sangriento episodio se registró a eso de las 19:40 horas, en calles Privadas 17 y 8, donde inicialmente se reportaron detonaciones con arma de fuego.

El hombre quedó tendido sobre la superficie de circulación boca arriba y por momentos se temía que ya no contara con signos de vida, pero socorristas lo auxiliaron al ver que aún se hallaba con vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a tomar y entregaron la escena de la agresión a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal para las diligencias legales del caso.

El lesionado fue identificado en ese mismo sitio por sus familiares que lo acompañaron al centro hospitalario a dónde se le trasladó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *