Martín Alberto Mendoza / MO

Dos menores de edad fueron ingresados al Itama de Cócorit, en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Los infractores se hallaban internados en el Hospital General, debido a que la tarde del lunes resultaron heridos en una agresión armada ocurrida en la colonia Blanca Ramos.

En ese episodio suscitado alrededor de las 18:00 horas, en calles Altagracia Luna y Blanca Ramos, perdió la vida Edgar Alejandro Ch. O., de 30 años.

Mientras que los menores Javier Eduardo K. L. e Israel M. E., de 17 y 15 años, resultaron lesionados.

El primero sufrió herida producida por proyectil de arma de fuego en pie derecho y el otro presentó un balazo en cadera derecha y tres en muslo derecho.

A ambos se les colocó custodia policiaca el anochecer del mismo lunes hasta las 19:20 horas del martes en que se les retiró.

Luego de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) les cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Esto, de acuerdo al oficio 161-441-2021 que mostraron para dar cumplimiento al mandato judicial.

De momento, se desconoce en agravio de quién cometieron ese homicidio, por lo que se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado emita su versión oficial en torno a este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *