NEW YORK, NY - JULY 9: Jared Oliva #14 of the Pittsburgh Pirates at bat during the fifth inning against the New York Mets at Citi Field on July 9, 2021 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Adam Hunger/Getty Images)

Con el propósito de estar entre los primeros lugares en el standing general de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el Club Yaquis de Obregón se refuerza y anuncia las incorporaciones de los jardineros norteamericanos Jared Oliva y Chuck Taylor.

El patrullero Jared Oliva de 25 años de edad es originario de Santa Clarita, California y tiene experiencia de Grandes Ligas al portar la franela de los Piratas de Pittsburgh en la temporada 2020 y 2021.

Oliva es considerado un jardinero con mucho futuro en los Piratas. Este año en su paso por las sucursales de AAA terminó con promedio de bateo de .249 AVG con 27 carreras anotadas, 23 impulsadas y 2 cuadrangulares. Jared se destaca por ser un defensor ágil y veloz que lo hace confiable en los jardines, además de ser un buen chocador de bola.

Por otro lado, otro elemento que viene a fortalecer a la tribu es el outfielder Chuck Taylor, de 28 años de edad, el cual es nacido en Arlington, Texas. En el reciente verano tuvo una exitosa participación en liga independiente con los Sussex County Miners donde tuvo promedio de bateo de .340 AVG en 95 encuentros, con 74 rayitas anotadas, 63 empujadas y 11 home runs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *