Martín Alberto Mendoza / MO

Un agente de la Policía Municipal de Cajeme, fue detenido la noche del miércoles por fuera de un supermercado donde robó camisetas e intentó enfrentarse a golpes con guardias de seguridad.

Fue necesario que intervinieran elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para someterlo y asegurarlo, debido a que opuso férrea resistencia.

El arresto de José Eduardo G. G., ampliamente conocido por sus compañeros como “El 14”, se produjo alrededor de las 21:00 horas.

Fue apresado por fuera de Bodega Aurerrá de calles Jalisco y 400, al sur de Ciudad Obregón.

El gendarme que presuntamente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, fue detectado por vigilantes del supermercado cuando evadió el área de cajas.

Se informó que traía consigo varias camisetas, cuyo importe no cubrió y ante tal situación los guardias le impidieron la huida a bordo de una motocicleta.

Pidieron la intervención de las autoridades y policías estatales se encargaron de asegurarlo pese a su tenaz resistencia.

Fue llevado a la base operativa de la PESP y más tarde se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, por el probable delito de robo en centro comercial abierto al público.

Trascendió que José Eduardo, de 35 años y con domicilio en el fraccionamiento San Rafael, tiene 9 años de servicio en la Policía Municipal.

Actualmente se encontraba comisionado en el Departamento de Dactiloscopia en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *