Hermosillo, Sonora; a 18 de noviembre del 2021.- Más de cinco mil 600 dosis de sustancias prohibidas con características físicas de narcóticos fueron incautadas durante los operativos de vigilancia que realizó el día de ayer la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora.
Oficiales de la PESP participaron en acciones contra el delito, generando aseguramientos durante el miércoles 17 de noviembre y cuatro detenciones de personas en flagrancia delictiva, tres de estos por delitos contra la salud.
Tan solo en Cajeme, la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 300 envoltorios de diversas sustancias similares al narcótico en Valle Verde, Torres de París y Cócorit.
Proximidad Ciudadana de la Policía Estatal participa en patrullajes de vigilancia y recorridos por a pie en las zonas comerciales, bancarias y puntos de mayor afluencia ciudadana para combatir el delito.
NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).