La madrugada de este viernes, dos individuos no identificados, destruyeron uno de los cristales de una tienda Extra y se introdujeron para robar la caja registradora.
El violento hurto se produjo poco antes de las 4:00 de la mañana, en calles Marcelino Dávalos y Río Moctezuma, en la colonia Libertad.
Fue reportado a las autoridades por el encargado del establecimiento Gilberto S. T., quien al darse cuenta de la presencia de hampones y su delictiva acción se refugió en la bodega.
Precisó que al negocio penetraron dos desconocidos con vestimenta oscura y ya no alcanzó a ver más, debido a que él se ocultó.
Sin embargo, al ver que los intrusos se retiraron salió de nuevo y se percató que se habían llevado la caja registradora.
Aseguró que no había efectivo, pero si documentos por lo que los ladrones fracasaron en sus delictivos propósitos, pero si dejaron daños en el negocio.
Este mismo establecimiento ha sido objeto de numerosos cristalazos y robos a mano armada y hasta el momento no se ha logrado detener a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *