Marco Antonio Palma / El Tiempo

Ante el regreso de los alumnos a los salones para las clases presenciales a los tecnológicos de México, se están implementando las medidas sanitarias pertinentes sobre todo a los alumnos cuya formación depende de laboratorios y talleres, todo ello para evitar riesgos de contagio por el Covid 19, declaró Enrique Fernández Fassnacht.

El director general del Tecnológico Nacional de México, indicó que prácticamente todos los laboratorios y talleres de los planteles están funcionando en la que se privilegia la debida sana distancia entre los mismos estudiantes y los maestros.

“Y seguimos en forma híbrida para todas las demás asignaturas, van unos alumnos presencialmente para no saturar los salones y otros desde sus casas toman sus clases”, según dijo.

Igualmente, Enrique Fernández explicó que en casi todos los tecnológicos del país están terminando el presente semestre y que se espera que para el que inicia en enero del próximo año ya se pueda tener a la totalidad de los alumnos en las aulas, “esperemos que no haya un rebrote en los casos del covid y que nos obligue a cambiar de opinión, pero por lo pronto la idea es esa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *