David Jaquez / MO

Amantes de lo ajeno lograron ingresar al interior de un comercio a través de un hueco que hicieron en una de las paredes del inmueble y llevarse diversos productos que estaban en venta.

Lo anterior, ocurrió alrededor de las 00:40 horas de la madrugada de este lunes, en un negocio, ubicado en el bulevar Libertad, de la colonia Villa Hermosa, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Tras recibir el reporte de robo al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, para tomar nota de los hechos y atender la situación.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes les informaron que mientras estaban laborando, escucharon un ruido estruendoso, por lo que realizaron un recorrido por el lugar.

Cabe señalar que, los trabajadores se percataron de un hueco en una de las paredes del lugar, mismo por el que pudieron ingresar para llevarse diferentes productos del establecimiento.

Posteriormente, los uniformados tomaron nota de los hechos y realizaron un recorrido en las inmediaciones de las calles del lugar, sin embargo, no lograron localizar al o a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *